Trabajos realizados en aislamiento en Madrid

Aislamiento con Celulosa

 

Aislamiento Acustico

 

Aislé la parte superior de un duplex en Galapagar, en el que en invierno te helabas y en verano te asabas.
Me puse en contacto con Leo y he quedado totalmente satisfecho. Fueron 3 habitaciones y se nota desde el primer día, tanto en ruido con en temperatura. Es una obra que tenia que haber realizado mucho antes.
Lo recomiendo totalmente. Realiza un trabajo, serio y profesional. Bastante limpio.

Alfonso

Aislé mi ático duplex con la empresa de Leo, realmente se nota la diferencia, ahora la caldera se apaga más amenudo y la temperatura dura más.
Buen trabajo. Lo recomiendo totalmente.

Enrique

Hemos aislado la buhardilla con celulosa y el cambio que hemos experimentado ha sido impresionante! No tiene calefacción alguna y sólo con el calor que le llega del resto de la casa es suficiente para acondicionar su temperatura. No hemos sido realmente conscientes hasta ahora de cuanto calor perdíamos por un mal aislamiento.
Recomiendo enormemente un buen aislamiento, y Leo con su asesoramiento ha resultado esencial a la hora de decidirnos por un tipo de aislamiento u otro. Son un equipo de profesionales con una gran dedicación que han hecho su trabajo de forma impecable y con un gran conocimiento del tema.
Recomendable 100%

Alberto

Tras varios años postergándolo por pensar que sería demasiado caro, pedimos presupuesto y vimos que el precio era razonable, así que nos decidimos a hacerlo. El cambio ha sido espectacular. Soy arquitecto y estoy acostumbrado a ver lo mal que se hacen las obras y la verdad, Leo me ha sorprendido muy gratamente. Una obra bien ejecutada, con cuidado y esmero, y con un resultado en cuanto al confort térmico muy superior al que esperaba. No descarto volver a contratarlo para otros trabajos y por supuesto lo recomendaré en mis obras de rehabilitación.

Raúl

4 Comentarios

  1. José Ramón Vàzquez

    Se realiza insuflado en falsos techos de todo la vivienda con celulosa, también se realiza en falso techo de baño insonorización con copopreno en vivienda nueva en Rivas , Madrid por ruidos.

    Excelentes resultados, en un día todo realizado y limpio.

    Trato de Leo comercial y personal insuperable.

    Gracias.

    Responder
    • Aislamiento en Madrid

      Gracias José Ramón por confiar en nosotros.

      Responder
  2. enrique

    muy bien el trabajo, realizado muy profesional, limpio y el trato con Leo exquisito.En referencia al aislamiento realizado en la cubierta de la buhardilla, solo puedo decir que es como la noche y el dia, totalmente recomendable el hacer ese trabajo,ahorro en energia 100×100

    Responder
    • Aislamiento con Celulosa

      Gracias por confiar en nosotros.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si le quedan dudas estamos a su disposición.

675404719 o 910173491

 

Calle del Pico Santa Catalina 33, Humanes. 28970. Madrid. España.

 

Call Now Button