Aislar acústicamente su casa es cada vez más popular en los últimos tiempos. Cada persona en la ciudad, al menos parcialmente, busca la soledad y el silencio. Sin embargo, es indispensable para las personas que llevan un estilo de vida activo, que se dedican a la música o el canto, que tienen una afición que provoca un aumento del ruido. Sólo para este propósito, y el aislamiento acústico es necesario.

¿Por qué necesitas una vivienda insonorizada?

Las razones de esta decisión pueden ser muchas, a continuación, se muestran solo las principales y las más comunes:

  • Vecinos ruidosos
  • Nuevo edificio de materiales malos.
  • En el mismo piso viven personas con diferentes intereses.

Prácticamente para todos los que viven en pisos urbanos, uno de los problemas son los vecinos ruidosos. Algunos pueden escuchar la televisión hasta altas horas de la noche a todo volumen, mientras que otros pueden caminar, correr, bailar y cantar en voz alta. Y la punta del iceberg de todo esto, son los vecinos músicos. Por lo tanto, cada vez más personas están empezando a interesarse por los métodos y los materiales para insonorizar su casa para eliminar, o por lo menos reducir, el ruido no deseado de su vida.

En los últimos años, con un aumento en el número de nuevos edificios, desafortunadamente, la calidad está disminuyendo y, periódicamente, en busca de precios bajos, la gente olvida que los buenos materiales de construcción no son baratos. En consecuencia, una casa bien construida debe tener un precio adecuado. Como resultado, al intentar rebajar los costes de la construcción, la audibilidad es simplemente increíble y los inquilinos tienen que realizar un trabajo extra para eliminar esta deficiencia.

También un problema muy común es cuando la vivienda está habitada por inquilinos con diferentes intereses o el horario de vida. En este caso, para no interferir con el resto de los miembros de la familia, es mejor aislar el ruido de las habitaciones, aislando las paredes comunes.

¿Qué tipo de aislamiento elegir?

A la hora de elegir un tipo de aislamiento nos damos cuenta de que en el mercado hay una gran variedad. También debemos tener en cuenta de donde proceden los ruidos, son de las paredes de los vecinos en el lateral, en la parte superior o inferior. De esto depende:

  • la necesidad de aislamiento acústico de suelo y techo;
  • la elección de los métodos de ejecución
  • tipo de materiales de absorción de sonido;
  • el espesor del aislamiento acústico de las paredes
  • etc;

Según el tipo de aislamiento necesario, el precio varía hacia arriba o hacia abajo. Por esto, si necesitan una consulta o un presupuesto para realizar los trabajos, contacte con profesionales en este sector.

El aislamiento acústico de las paredes en el apartamento de los vecinos llevado a cabo por los especialistas de la empresa ACCF tiene muy buenos resultados y precios muy competitivos.

Si necesita resolver el problema de manera rápida y eficiente, ¡contáctenos!

¡Llamenos sin compromiso! 675404719

La importancia de realizar un aislamiento térmico

Contar con un buen aislamiento térmico en una casa permite lograr un gran ahorro energético, lo que resulta ideal cuando deseas contribuir a la conservación y protección del medio ambiente, además de ahorrar un buen dinero al tener facturas de electricidad menos...

leer más

10 consejos para MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las tendencias actuales de calentamiento global son muy significativas porque, lo más seguro, es que son inducidos por el ser humano y sus actividades. Por esto, tendríamos que aportar cada uno su granito de arena para combatir este fenómeno. A continuación, les...

leer más

Si le quedan dudas estamos a su disposición.

675404719 o 9101733491

 

Calle del Pico Santa Catalina 33, Humanes. 28970. Madrid. España.

 
Call Now Button